martes, 18 de septiembre de 2012

Frases sobre el engaño para facebook y twitter

Frases sobre el engaño, frases de engaño
* La mentira es la única verdad que hay en la boca del necio
* La mentira es un triste sustituto de la verdad, pero es el único que se ha descubierto hasta ahora - Elbert Hubbart
* Hay veces que para salvar nuestro pellejo hay que decir una pequeña mentira blanca y piadosa.
* Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad - Paul Joshep Goebbels
* Quien quiere mentir, engaña y el que quiere engañar, miente. - Mateo Alemán
* No te acuerdes del daño que te hicieron sus mentiras sino lo feliz que fuiste con ellas.
* Sólo las mujeres y los médicos saben cuán necesaria y bienhechora es la mentira - Anatole France
* Soy suicida porque te miento, mas prefiero eso que asesinarte con la verdad de mi amor incierto.
* Cubrir una falta con una mentira, es reemplazar una mancha con un agujero. Autor desconocido
* Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria.
* Es difícil creer que existen mentiras verdaderas... porque la mentira es siempre mentira.
* Aunque digan la verdad, los mentirosos no son creídos. - Marco Tulio Ciceron
* La gran diferencia entre un gato y un mentiroso es que el gato tiene apenas nueve vidas - Mark Twain
* Por qué me sigues mintiendo, si al final me tendrás que decir la verdad...
* Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas - Mark Twain
* Cada vez que me mentías era una ilusión, ahora intento ver la ilusión y no la mentira para no enredarme en ella y quererte de nuevo
* La primera pequeña mentira que se contó en nombre de la verdad, la primera pequeña injusticia que se cometió en nombre de la justicia, la primera minúscula inmoralidad en nombre de la moral, siempre significarán el seguro camino del fin - Vaclav Habel
* La verdad a medias siempre es una mentira completa
* Nunca se miente tanto como antes de las elecciones, durante la guerra y después de la cacería - Otto Von Bismark
* Mentiroso no es lo contrario de sincero, pero sincero si es lo contrario de mentiroso
* Sin mentiras la humanidad moriría de desesperación y aburrimiento - Anatole France
* La verdad anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua. - Miguel de Cervantes Saavedra
* No me molesta que me hayas mentido, lo que me molesta es que ahora no puedo confiar en vos.
* Una verdad a medias no es más que una cobarde forma de mentir
* Quien espera a contar la verdad cuando no hay otra salida, está rozando la mentira
* La mentira nunca vive hasta llegar a vieja. - Sócrates
* Una mentira con fines humanitarios y científicos necesita ser repetida muy pocas veces para ser aceptada. - Eugenio López
* Una mentira es como una bola de nieve; cuanto más tiempo se hace rodar, más grande se vuelve. - Martín Lutero
Frases sobre el engaño, frases de engaño, frases sobre la mentira
* Una mentira sólo hace daño cuando es descubierta.
* El pecado emplea muchos instrumentos, pero la mentira es un mango que se adapta a todos.- Oliver Wendell
* El mentiroso tiene dos males: que ni cree ni es creído. - Padre Baltasar Gracián y Morales
* El hombre que no teme a las verdades nada tiene que temer de las mentiras. - Thomas Jefferson
* Aquello a que tienes miedo, es una clara indicación de lo siguiente que tienes que hacer. Autor desconocido
* Una mentira va pisándole los talones a otra. - Terencio
* Si se despedaza una mentira, los pedazos son la verdad. - Eugene O´Neill
* La verdad existe. Solo se inventa la mentira. - Braque Georges
* Mentir es manifestar, primero, que se desprecia a Dios, y después, que se teme al hombre. - Autor desconocido
* No está permitida la mentira si alguien nos pregunta lo que tiene derecho a saber. - Metternich
* Que no hay tan diestra mentira que no se venga a saber. - Félix Lope de Vega Carpio
* Podemos engañar a los hombres pero no a nuestra conciencia. - Cristina de Suecia
* Siempre se ayuda la mentira de lo cierto para atacar a la verdad. - Lucio Anneo Séneca
* No hay mentira más perjudicial que la verdad disfrazada. - Manuel Tamayo y Baus
* Es muy ordinario el mentir, sea extraordinario el creer. - Padre Baltasar Gracián y Morales
* El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera - Alexander Pope
* La mentira es más un arte, una cualidad, que un pecado... cuando la verdad no trae más que sufrimientos.
* La mentira produce flores, pero no frutos. - Proverbio chino
* Ocultar la verdad es la forma más sutil de mentir
* Los más rezan con los mismos labios que usan para mentir - José Ingenieros
* Más rápido se coge al mentiroso que al cojo - refrán
* De vez en cuando di la verdad para que te crean cuando mientes. - Jules Renard
* Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti - Nietzsche
* La mentira es la peor medicina cuando llegas tarde a la oficina
* Hay que tener buena memoria después de haber mentido - Pierre Cornielle
* Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad. - Jean Cocteau
* Una mentira es lo mismo que una traición, por eso prefiero la verdad aunque me duela el corazón
* Toda mentira de importancia necesita un detalle circunstancial para ser creída.
* Cuando se miente no sólo se esconde la verdad, también la cobardía.
* Nada es verdad ni es mentira, todo depende del cristal con que se mira. - William Shakespeare
* Yo no digo mentiras sino verdades distorsionadas.
* Cuando nos mienten los demás no deja de ser un mero accidente; el verdadero drama se desencadena cuando nos mentimos a nosotros mismos por comodidad
* No hay mayor mentira que la verdad mal entendida - William James
* Miénteme y hazme feliz, porque hay verdades que desgarran y mentiras que enriquecen...
* El mentiroso siempre es pródigo en juramentos - Pierre Corneille
* Prefiero una mentira que me anime, que una verdad que me abata.
Frases de despedida, frases de adiós
* No se ponga triste ante una despedida. Una despedida es necesaria para volver a reencontrarse. Y un reencuentro, después de un momento o después de toda una vida, es algo inevitable si somos amigos de verdad
* Cada vez que me despido de ti me muero por dentro. Y cada vez que me reencuentro contigo, siento que estoy en el cielo.
* Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor (George Eliot)
* Si fuésemos capaces de saber cuándo y dónde volveremos a encontrarnos de nuevo, nuestra despedida sería más tierna.
* Un millón de palabras no pueden hacer que vuelvas. Lo sé, porque lo he intentado. Tampoco un millón de lagrimas. Lo sé porque he llorado hasta no poder más. Frases de despedida.
* Se despidieron y en el adiós ya estaba la bienvenida - Mario Benedetti
* Te digo adiós si acaso te quiero todavía quizás no he de olvidarte... Pero te digo adiós No sé si me quisiste... No sé si te quería o tal vez nos quisimos demasiado los dos. - José Angel Buesa
* Te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti. J.A. Buesa
* ¿Quieres que conservemos una dulce memoria de este amor?, pues amémonos hoy mucho y mañana ¡digámonos, adiós!. Gustavo Adolfo Bécquer
* Tal vez lo único que duele más que decirte adiós es no haber tenido la ocasión de haberme despedido de ti.
* Es fácil decir hola es facil decir adios, no es fácil decir te quiero y escuchar un yo no
* Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida. Guardar los mejores, olvidar los demás.
* Soñar como si fueses a vivir para siempre y vivir como si fueses a morir hoy mismo. Frases de despedida.
* Los recuerdos construyen un camino que llega hasta el corazón y logra que los amigos siempre los sienta uno muy cerca, aunque en realidad estén muy lejos el uno del otro.
* Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
* Cuando te conocí, me enamoré de ti, pero nunca pensé que lloraría por ti.
* No te extraño...extraño a la persona qe crei qe eras.
* ¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola, y toda una vida en decir adiós?
* Chau...amor mío, no me digas chau... que siento frió cuando vos te vas, si te quiero tanto que no puedo más (Eladia Acosta)
* Quizás te diga un día que dejé de quererte, aunque siga queriéndote más allá de la muerte; y acaso no comprendas en esta despedida, que, aunque el amor nos une, nos separa la vida.
* ¡cómo lucha mi amor por asirte!, más si es duro tener que alejarte, mis palabras no deben herirte si mis besos no pueden curarte! (Agustín Blazquez)
* No pocas veces ya he dicho adiós; conozco las horas desgarradoras de la despedida (Nietzsche)
* Para conocer el amor hay que conocer primero el desamor.
* Y, sin embargo, amor, a través de las lágrimas, yo sabía que al fin iba a quedarme desnudo en la ribera de la risa. Frases de adios.
* Y al partir serán estas mis últimas palabras : me voy, dejo mi amor detrás (Tagore)
* No me resigno a dar la despedida a tal altivo y firme sentimiento que tanto impulso y luz diera a mi vida.
* El problema no es que tengas mi vida en tus manos...es que hace tiempo que tu vida no me pertenece.
* Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te amo si de verdad no lo sientes.
* En la sombra, lejos de la luz del día, la melancolía suspira sobre la cama triste, el dolor a su lado, y la migraña en su cabeza.
* Esperar duele. Olvidar duele. Pero el peor de los sufrimientos es no saber qué decisión tomar. Paulo Coelho.
* Si nunca esperas nada de nadie nunca te decepcionarás.
* AMOR: palabra de dos vocales dos consonantes y dos idiotas. Socrates
* El amor es un juego que no me gusta jugar, porque cada vez que lo juego pierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario