lunes, 17 de septiembre de 2012

Frases para facebook y twitter de V for Vendetta


10. «Mi padre solía decir que los artistas mienten para decir la verdad, mientras los políticos mienten para ocultarla». Evey Hammond.

9. «Nada es seguro y todo es posible». V

8. «No existe la certeza, solo la oportunidad». V

7. « El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo». V

6. « No recuerdo mucho mi infancia, pero sí recuerdo la lluvia. Mi abuela tenía una granja en TotterBroock y solía decirme que Dios estaba en la lluvia». Valerie Page

5. « Este concierto se lo dedico a la señora Justicia en honor a las vacaciones que parece se está tomando, y en reconocimiento al impostor que ha ocupado su lugar». V

4. « Justicia, igualdad y libertad son algo más que palabras, son metas alcanzables». V

3. « He visto con mis propios ojos el poder de los ideales. He visto a gente matar por ellos y morir por defenderlos. No se puede besar un ideal, ni tocarlo, o cazarlo. Los ideales no sangran, no sufren, y tampoco aman. Pero yo no echo de menos un ideal, si no a un hombre». Evey Hammond.
. « No, lo que tienen son balas y la esperanza de que cuando se les acaben me hayan liquidado porque, de lo contrario, habrán muerto todos antes de recargarlas» V

1. « Recuerden, recuerden, el cinco de noviembre. Conspiración, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora de evocarla sin dilación». V e Evey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario