martes, 18 de septiembre de 2012

Frases geniales para hacerte famoso en facebook y twitter

  1. No olvidemos que las pequeñas emociones son los capitanes de nuestras vidas y las obedecemos sin siquiera darnos cuenta. - Vincent Van Gogh.

  2. Una pintura es un mundo en si mismo que refleja los sentidos y emociones del mundo de los artistas. - Hans Hofmann.
  3. Tome control de sus emociones de manera consistente y concientemente y deliberadamente transforme las experiencias de su vida diaria. - Anthony Robbins.
  4. Como las emociones son estados mentales, el método para manejarlas debe venir de adentro nuestro. No existe otra alternativa. No pueden ser liberadas por técnicas externas. - Dalai Lama.
  5. Los sentimientos y las emociones son el lenguaje universal que debe ser honrado. Son la expresión auténtica de quiénes somos. - Judith Wright.
  6. La habilidad de hacer una pausa y no actuar por el primer impulso se ha vuelto aprendizaje crucial en la vida diaria. - Daniel Goleman.
  7. Cuando usted se enfrenta a una situacion difícil, haga una pausa y con honestidad conteste esta pregunta: Estoy encarando esta situación emocionalmente o profesionalmente? - Suze Orman
  8. Hoy seré el maestro de mis emociones. - Og Magdino.
  9. Si siento depresión , cantaré. Si siento tristeza, reiré. Si me siento enfermo duplicaré mi trabajo. Si siento miedo seguiré adelante. Si me siento pobre pensaré en la riqueza. Si me siento insignificante recordaré mis metas. - Og Mandino
  10. Las emociones son como caballos salvajes. No son explicaciones que nos ayudan a seguir adelante sinó nuestra voluntad de seguir adelante. - Paulo Coelho.
  11. Cada uno de nostros es su propio clima, determina el color del cielo dentro del universo emocional en el que habita. - Fulton J. Sheen

No hay comentarios:

Publicar un comentario