martes, 18 de septiembre de 2012

Frases románticas cortas para facebook y twitter

* Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar 

* Verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza, me perturba, me mata... compadécete de mi... 

* Solo me lamento de no haberte conocido desde el primer día que empezaste a ser mujer. Frases cortas románticas. 

* Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas... es verte a ti. 

* Queriendo ser frío, me derrito nada más rozar tu piel. 

* No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti. 

* Tus manos me comprenden, me hablan, me tocan, me llevan, me hacen tierna... no dejes de abrazarme cada segundo. 

* Quisiera que me besaras hasta dejarme sin aliento. Perder el conocimiento, tocar el cielo contigo... 

* Si Dios hiciera de nuevo a Eva y fueras como tu, se olvidaría de hacer hombres. 

* La vista más bella es aquella que comparto contigo. - Frases romanticas. 

* El amor es símbolo de la eternidad. Elimina todo sentido del tiempo, destruye todo recuerdo del principio, y anula todo temor de un final. 

* Si tuviese una rosa para cada vez que pienso en ti, estaría siempre paseando por un jardín. 

* Vos es para mi, una tormenta deliciosa (Ralph Waldo Emerson). 

* Dos, somos dos, luchando por ser uno, y siendo uno cuando nos amamos: uno para amarnos y dos para darnos todo. 

* Te quiero - estas palabras contienen toda mi vida (Alexandrea a Nicolás III) 

* Lo que queda detrás de nosotros, y lo que queda delante, son poca cosa comparada con lo que queda entre nosotros. 

* Me gustaría huir de ti. Pero si no vinieses corriendo a encontrarme, me moriría (Shirley Bassey) 

* Lo más grande que aprenderás jamás es amar y ser amado 

* Nunca conocerás la verdadera felicidad hasta que haya conocido el amor. Y nunca comprenderás el verdadero dolor, hasta que lo haya perdido. Dichos romanticos. 

* La vida sin el amor es como un frutal sin fruta. 

* Si seduce me mente, le doy mi cuerpo. Si encuentra mi alma, seré suya para siempre. 

* He amada hasta estar a punto de la locura. Esta locura, sin embargo, para mí es la única forma sensata de amar (F. Sagan). 

* El amor verdadero no tiene final feliz. Porque simplemente no tiene final. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario