martes, 18 de septiembre de 2012

Epitafios para facebook y twitter



* Aquí yace boca arriba uno que cayó de bruces muchas veces en la vida 

* Perdone, señora, que no me levante (epitafio de Groucho Marx) 

* ¡ A que vuelvo ! - Un dicatador 

* ¡ Por Dios ¡ Cuanto polvo - Sñra de la limpieza 

* ¡ TÚ QUÉ MIRAS ! Yo fui lo que tú eres y tú serás lo que yo soy - Para la gente con caracter 

* ¡¡Por fin vacaciones!! - para los currantes 

* ¡Oh! ¡Qué pena! ¡Ahora que empezaba a divertirme! -- Un aburrido 

* ¡UF! Ya me empiezo a aburrir (epitafio de F. Groisset) 

* A los 9 días, cansado de vivir ha subido al cielo Pepín (epitafio de un cement. de Avila) 

* A mi marido, fallecido después de un año de matrimonio. Su esposa con profundo agradecimiento (en un cementerio de Guadalajara) 

* Al morir échenme a los lobos ya estoy acostumbrado (Diógenes) 

* Aquí reposa, en su vida no ha hecho otra cosa (cementerio español,de la esposa al marido) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario