martes, 18 de septiembre de 2012

Frases mamonas para facebook y twitter

♥no tengo la mente sucia,,,,,,,, tengo el pensamiento sexy ...
♥que triste seria ser como quieren que seasssssssss....
♥si dios odia a los gays ....porq los iso tan lindos?
♥"no aburrirse, no oprimirse; arte y rebelión"
♥Hoy es un excelente día para pensar que no elijo algunas de las situaciones que vivo pero si la actitud con la que las enfrento…
♥"si tu estas en paz contigo mismo, al menos hay un lugar pacifico en el mundo"
♥No soy nadie ... no quiero ser nadie -Tobi
♥ No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quien soy yo, mi actitud depende de quien seas tu....
♥No me odies por ser hermosa, odiame por que todos estanseguros de que lo soy.
♥ningún amor muere.. solo cambia de lugar en la memoria
♥voy a robarte un beso y te pediré de rescate un millón más...........
♥La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto
♥dejé de contar obejas para poder dormir.. y cuento los defectos que me quiero corregir............... :3
♥Beber alcohol no es malo.. Peor es el agua que si no la bebes te mata
♥Podria sacarte de mi sucia lista de fantasías si quieres..
♥Creo que cuando miras a alguien a los ojos puedes verte reflejado a ti mismo en ellos. Pero si desvias la mirada estas perdido y yo.... no quiero perder
♥una mentira es una mentira. solo porque la escribieron antes y la llaman historia, no la convierte en la verdad...
♥Ya nos veremos cuando nos veamos.
Somos amigos, despues de todo
♥Dios solo es dios por que alguien cree en el
♥Cuando los humanos se conectan, incluso las voces más pequeñas se vuelven audibles.
♥el rap abre la mente, el rock el alma y el regaeton las piernas ¬¬
♥El mundo puede ser muy pequeño... si lo limitas a lo que tu entiendes
♥¡Ja, ja, ja! ¡Donde pongo el ojo, pongo la bomba! ¡Desapareced, mortales! ¡El mundo será un lugar mejor sin vosotros!
♥"que lindas son las nubes.... no tienen q preocuparse por nada"
♥"soy un triste juguete de la suerte"
♥"La soledad es más fuerte que la razón"
♥Un minuto de silencio para aquellas personas que mate con una mirada,,,,,
♥No quiero un principe azul, lo unico que quiero es un enfermo mental igual que yo.
♥No te odio pero si estas en un incendio y tengo agua......
ME LA TOMO!!!
♥Guapa, qué harás hoy?
♥Tengo que respirar.
♥Mañana?
♥Respirar.
♥Y el resto de la semana?
♥Seguir respirando, cuando acabe te aviso.
❤ Si la gente que habla mal de mi, supiera lo que pienso de ellos...... Hablarian PEOR!!!!!!!!
♥MEW MEW ESTILO MEW MEW GRACIA MEW MEW PODER EN TU CARA...
♥casate con un arqueólogo, cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontarará...
♥¡Lo que pasa es que tiene envidia porque yo soy un mostruo de verdad y usted necesita una máscara!
♥.lo que no te mata, te hace diferente.
♥altera el orden establecido y el mundo se volvera un caos..
♥a programa pirateado no se le miran las fuentes
♥"El que no cambia todo no cambia nada."
♥no me drogo asi mismo soy
♥El arte no es un espejo para reflejar la realidad, sino un martillo para darle forma.........
♥"la vida es una aplastante derrota, una tras otra hasta que acabas deseando que muera flanders"
♥Espada del Augurio, quiero ver más allá de lo evidente.
(Leon-O, Thundercats)
♥El arte y la cultura forman otro frente de lucha escritores y artistas son sus soldados.
♥yo no duermo me pongo en stand by
♥Los humanos son los únicos seres que se entretienen matando a los de su misma especie
♥No voy a morir, solo voy a comprovar si realmente estoy viva.
♥"Me gustaría vivir sin sufrir cambios repentinos en la personalidad, ya que me lleva a buscar con ansia una cuerda para colgarme." Kyon
♥Los Hombres Son Sensibles El Mejor Ejemplo De Ello Son Sus Pelotas XD
♥Mas que sucumbir al odio es mejor dejarlo citatrizar como una quemadura, de ese modo nunca seras capas de olvidar
♥regresa a la forma humilde que mereces carta clow!
♥aveces siento ganas de ir a buscar las esferas del dragon
♥morirme sin ti ni que fueras yaoi ... ¬¬
♥♪♫ fumando vamos a casa
cultivando weed quemando buena ganjah ♪♪♫
♥¿¿¿porq en sus estados ponen peticiones a dios q tiene facebook o q???
♥"LAS MANZANAS SON PARA MI COMO EL CIGARRO Y EL ALCOHOL PARA LOS HUMANOS"
RYUK..
♥la muerte es una fruta dulce que solo puedes probar una vez en la vida... y siempre me esta invitando a darle un bocado....
♥"Bang!...Si yo fuera Kira estarían muertos"
(L)
♥¿¿si en el cielo estan los angeles??
yo q putas ago aqui ......................ehhhh
♥si se pudiese razonar con la gente religiosa, no habria gente religiosa...
-Novio: Vamos a lo oscurito?
-Novia: No!, no puedo ¬¬
-Novio: Andaaa! vamos un ratito..
-Novia: Ya te dije que NO!
-Novio: andaleee, quiero enseñarte algo...
-Novia: mmm ok pues, que pasa?
-Novio: Mira me compré un reloj con lucecita ...
si vas a mirar mis fotos te recomiendo que te pongas un babero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario