miércoles, 24 de abril de 2013

Frases de destino para facebook


No hagas nada hoy que comprometa tu mañana. #destino


No creo en el destino porque no me gusta la idea de que no controlo mi propia vida. #destino


EL buen destino son dos cosas la suerte y la preparación. #destino


El destino no es algo que deberiamos ver sino algo que deberíamos crear. #destino


El destino es toda tu vida, todas tus acciones. Cuando crees que lo estás burlando simplemente estás confirmando lo escrito. #destino


El destino es una creación humana para acomodar sus acciones en lo incierto y no en lo verdadero. #destino


Si te sientas en el camino, hazlo mirando al camino que te queda por andar y no al camino ya andado. #destino


Búscate un destino pronto pues jamás sabrás cuando llegarás al destino de la muerte. #destino


Siempre me he preguntado miles de cosas que vagaban en mi mente, miedo tengo a la respuesta, aunque más miedo tengo a perderte. #destino


Si no encuentras tu camino, háztelo. #destino

No hay comentarios:

Publicar un comentario