martes, 9 de abril de 2013

Frases de beso para facebook


A menudo los labios mas urgentes no tienen prisa dos besos después. #beso


El cafe, néctar de dioses, ha de ser para ser bueno, ardiente como tus ojos, negro como tus cabellos, tan puro como tu alma, tan dulce como tus besos. #beso


Un beso dulce amargura que por tus labios pasaba, dulce esperanza que por mi alma resbalaba. #beso

Un beso tuyo es una muerte demasiado dulce como para dejarla escapar. #beso


Comentan los dioses y dicen los sabios que para ir al cielo hay que besar tus labios, cuando podre ir yo al cielo? #beso


Un solo beso me bastaria para saber que es lo que siento. #beso


Me preguntas que es un beso y yo no se que responder, es un roce entre dos personas, un suspiro de placer, si aún no te has enterado acércate un poco mas, pon tus labios sobre los mios y entonces sabrás besar. #beso


Hay labios tan finos que en vez de besar, cortan. #beso


Sólo basta un beso sincero para sellar el trato mas sublime entre dos seres... #beso


Un beso: un truco maravilloso y encantador para dejar de hablar. #beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario