miércoles, 10 de abril de 2013

Frases de ciencia para facebook


La prueba más real de que somos seres en evolución es el proceso del embarazo. #ciencia




Es una mentira decir que este mundo no se mueve con ciencia y tecnología, pero también es mentira pensar que con ellas encontraremos la felicidad. #ciencia


La ciencia me dió lo que soy, un buen hombre. La ciencia me ayudará a ayudar a las personas. #ciencia


Cuida tu cerebro y tu cerebro cuidará de tí. #ciencia


El verdadero amante de la vida es el cientifico, pues es el único que se ocupa de descubrir sus misterios. #ciencia


Es preciso conocer el fin hacia el que debemos dirigir nuestras acciones. #ciencia


Para ser científico debo afirmar lo que veo y negar lo que creo. #ciencia


Yo estudio la ciencia de tu cuerpo. #ciencia

¿Por qué las moras negras están rojas cuando están verdes? #ciencia


¡Me limitaré a desafiar a las leyes de la probabilidad! #ciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario