viernes, 15 de marzo de 2013

Frases de amistad para facebook


Si la amistad no existiera, no habria amor en el planeta #amistad


Nunca me enfado por lo que la gente me pide sino por lo que me niega. #amistad


Al escuchar tu voz me río, al ver tu cara me alegro, pero todo se pone triste porque sé que no te tengo... #amistad


Ofrecer amistad a quien pide amor es como dar pan a quien muere de sed. #amistad


La amistad siempre existirá porque tú eres el amigo de la tierra, así que cuida tu amigo porque es único. #amistad


Aprecio al amigo que me tiene en su agenda para recordarme, pero estimo mucho más ese amigo que no necesita de una libreta para no olvidarme. #amistad


Un frasco de colonia se guarda en un cajón, el recuerdo de un amigo se lleva en el corazón. #amistad


Amistad: entregar confiadamente a alguien el arma con el que puede herírsenos sabiendo que no la utilizarán contra nosotros. #amistad

Un amigo es lo único que desearía tener ahora, ya que con él, mi vida estaría satisfecha... #amistad


Los amigos se convierten con frecuencia en ladrones de nuestro tiempo.