viernes, 15 de marzo de 2013

Frases de admiración para facebook


Admiro tú alma, que es el espejo de tu ser. #admiracion


La falta de admiracion es la carencia de sentimientos. #admiracion


Admirar a alguien es saber que puedes llegar a sentir cosas por ella... #admiracion


Eres parte de mis días, de mis noches y mis poemas, eres mas que sangre que corre por ti en mis venas, en mi vida eres la parte que esta siempre constante es que simplemente eres lo mas importante. #admiracion


Cuando se deja de admirar, se deja de amar. #admiracion

La mejor admiracion es la admiracion hacia sí mismo. #admiracion


Mi admiración va dirigida a una chica que, a pesar de padecer un grave problema, lo ha superado y ha conseguido sus objetivos y trabajar; yo estoy entrando en el caso contrario y no veo el túnel, pero su ejemplo me valdrá para conseguir ver la luz en mi camino. #admiracion


Tú haces que yo sea una mejor persona cada día. #admiracion


La bondad es lo admirable. #admiracion


Habla para que yo te vea. #admiracion