miércoles, 7 de noviembre de 2012

Poemas dark para facebook


He atravesado lluvias, nieves, tempestades, huracanes y mis ojos destellantes ya no se veían brillantes.
Ya creía que el amor lo disipó tu corazón, que era la única forma de expresión… amarte sin condición.
Se me fueron de los dedos mis
caricia en recelos, se apagaron mis manos que acariciaban tu pelo.
Me sentía perdida en lo amargo de la vida, entre sombras y tinieblas mi corazón ya era una tumba de piedra.
Hasta hoy que despertó mi corazón dormido de las sombras del olvido y abandona al viento en el umbral perdido del recuerdo.
Se disipa la tiniebla… algo caía en el silencio… mi ultima palabra fue escrita en la arena y se la llevó el mar a sus adentros…
Si en la noche sentiste un beso seco, fue el último beso de este amor viajero, que se murió en el tiempo de tanto esperar a quien por sus venas nunca vio ni una gota de sangre rodar.