martes, 2 de octubre de 2012

Te quiero para poner en el muro de facebook y twitter

Te quiero corazon
╔══╗──────╔╗──────
╚╗╔╬═╗╔═╦╦╬╬═╦╦╦═╗▄██▄██▄
─║║║╩╣║╬║║║║╩╣╔╣╬║▀█████▀
─╚╝╚═╝╚╗╠═╩╩═╩╝╚═╝──▀█▀
Te Kiero
▀█▀░█▀░░▀█░█▀░▀░█▀░█▀█░█▀█
░█░░█▀░░░███▄░█░█▀░█▄▀░█░█
░█░░█▄░░▄█▄░█░█░█▄░█░█░█▄█
Te quiero letras grandes
█▀█▀█┼█▀▀┼┼┼█▀▀█┼█┼┼█┼█┼█▀▀ ¡ █▀▀█┼█▀▀█♥
┼┼█┼┼┼█▀┼┼┼┼█┼┼█┼█┼┼█┼█┼█▀┼ ┼█▀█▀┼█┼┼█♥
┼▄█▄┼┼█▄▄┼┼┼█▄██┼█▄▄█┼█┼█▄▄ ┼█┼▀█┼█▄▄█♥
Te quiero mucho
▒█▀█▀█ █▀▀░░▄▀█ █░█ ▀ █▀▀ █▀▀▄ ▄▀▄░░
░░▒█░░ █▀▀░░█░█ █░█ █ █▀▀ █▐█▀ █░█░░
░▒▄█▄░ ▀▀▀░░░▀█ ░▀░ ▀ ▀▀▀ ▀░▀▀ ░▀░░░
▒▐██▄▒▄██▌▒█▒█▒▐█▀█▒▐█▒▐█▒​▐█▀▀█▌
░▒█░▒█░▒█░▒█▒█▒▐█░░▒▐████▒​▐█▄▒█▌
▒▐█░░░░▒█▌▒▀▄▀▒▐█▄█▒▐█▒▐█▒​▐██▄█▌
Te quiero
♥┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼​┼┼┼┼┼┼♥♥
█▀█▀█┼█▀▀┼┼┼█▀▀█┼█┼┼█┼█┼█▀▀┼█▀​▀█┼█▀▀█♥♥
┼┼█┼┼┼█▄┼┼┼┼█┼┼█┼█┼┼█┼█┼█▄┼┼█┼​┼█┼█┼┼█♥♥
┼┼█┼┼┼█▀┼┼┼┼█┼┼█┼█┼┼█┼█┼█▀┼┼█▀​█▀┼█┼┼█♥♥
┼▄█▄┼┼█▄▄┼┼┼█▄██┼█▄▄█┼█┼█▄▄┼█┼​▀█┼█▄▄█♥♥... ❤(◕‿◕。)❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario